martes, 18 de octubre de 2011

LAST R.E.M.´s single: "We All Go Back to Where We Belong"

Es inevitable no soltar más de una lagrimilla al escuchar esta preciosidad de canción en el que es el tema que cierra la carrera de R.E.M., una de las bandas capitales en la Historia del rock.
Esta maravilla sosegada -como dicen con acierto en el link de la revista Rolling Stone-, suena a tema de despedida en los créditos de una película con final feliz. El mismo que han querido dar a su particular despedida, sumamente discreta y de forma espectacular -musicalmente hablando- en un estado que a buen seguro, ahora, más de uno admitirá, después de haber pecado de ignorancia musical de manera grave e precipitada.
R.E.M. lo han sido todo para KISTE F.M.

Dj Eczema y Javier Mateos nunca superarán este adiós, siempre seguirán deslizándose por la calidez y la sutileza de la voz de inimitable de Michael Stipe, además de la soberbia calidad como músicos que tuvieron el resto de los miembros a lo largo de su existencia como banda: Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry.

PLAY IT VERY LOUD: http://www.rollingstone.com/music/news/exclusive-stream-r-e-m-s-final-single-we-all-go-back-to-where-we-belong-20111018

No hay comentarios:

Publicar un comentario