martes, 8 de noviembre de 2011

Patti Smith sings "Until the End of the World".

"¿Quién dijo que esto fuese fácil? Las respuestas nunca atienden a las preguntas, simplemente las ignoran. Es como estar en una habitación solitaria recordando ese instante perenne de miradas cálidas, donde la complicidad se hace manifiesta sin cesar.
Hacía tiempo que no la veías, ahora juntos, coméis y delicadamente bebéis el vino, todo el mundo lo pasa bien, pero como siempre tú no parabas de hablar del final del mundo...
Me encantaba el elemento de la sorpresa, te besé y te rompí el corazón, y tú seguías actuando como si fuese el final del mundo...
Me ahogaba en mis penas mientras soñaba, pero aprendí a nadar, olas de rechazo contra olas de felicidad, en la orilla, atenta, gritabas que me esperarías hasta el final del mundo."

Disertación de Javier Mateos.


READ:
Haven't seen you in quite a while 
I was down the hold just passing time 
Last time we met was a low-lit room 
We were as close together as a bride and groom 
We ate the food, we drank the wine 
Everybody having a good time 
Except you 
You were talking about the end of the world 

I took the money 
I spiked your drink 
You miss too much these days if you stop to think 
You lead me on with those innocent eyes 
You know I love the element of surprise 
In the garden I was playing the tart 
I kissed your lips and broke your heart 
You...you were acting like it was 
The end of the world 

In my dream I was drowning my sorrows 
But my sorrows, they learned to swim 
Surrounding me, going down on me 
Spilling over the brim 
Waves of regret and waves of joy 
I reached out for the one I tried to destroy 
You...you said you'd wait 
'til the end of the world.


PLAY:

No hay comentarios:

Publicar un comentario