viernes, 30 de diciembre de 2011

La Veleta

Desde lo alto veo campos que son alfombras de todas las formas y colores, perfiles parecidos al sexo y montañas retorcidas que parecen tocar el cielo. Como tu algodón, las nubes se balancean con el aire, pero cuando llega el viento el soplido te mueve, giras y cambian las ondas de tu cabello. Al terminar, me elevo y me doy cuenta que lo único que veo es un inmenso manto ocre de recuerdos.

Javier Mateos.




READ:


Rondan mi calle, rondan mi calle,
rondan mi calle, un alto y un pequeño rondan mi calle,
el alto se parece al sol que sale.

El más pequeño se parece a la luna
el más pequeño se parece a la luna del mes de enero.

Por lo mudable, si yo soy la veleta, por lo mudable,
si yo soy la veleta, tú eres el aire.

Pintor de loza, mi amante es cartujano,
pintor de loza, me pinta palanganas color de rosa.

Así lo quiero, que pinte palanganas
y así lo quiero, que pinte palanganas color de cielo

Que la veleta, si el aire no la mueve,
que la veleta, si el aire no la mueve, se queda quieta.





PLAY:



No hay comentarios:

Publicar un comentario