martes, 6 de diciembre de 2011

The Walkmen cover Johnny Cash: Live on KEXP


La excelente y envidiable emisora de Seattle KEXP (ya quisiésemos tener una radio así en nuestro país), suele grabar auténticas 'sesiones-joyas' en directo con lo más granado del indie internacional. Una nueva muestra de ello es esta entrañable y vaquera sesión con una de las mejores bandas que hay desde hace años en el universo sonoro del rock: The Walkmen. Sin sombrero, ni botas, ni tan si quiera caballo o revólver, hacen una pausada y emocionante revisión de cuatro clásicos del hombre de negro; Johnny Cash.
Qué mejor despertar que éste, para olvidar que hoy se celebra algo tan ridículo como el día de una Constitución que en primer lugar no es pura porque tiene una monarquía de fondo. Además, hablar de ella como algo equilibrado es ridículo cuando una ley electoral como la que tenemos permite llegar al poder a gobiernos con la mano larga y dura.
Disfrutad de la música ya que ellos no pueden ni quieren dejarnos hacerlo. Hazte fan de KISTE F.M. en Facebook y sigue su programación diaria. Thanks!

Javier Mateos.


PLAY IT LOUD:








No hay comentarios:

Publicar un comentario