lunes, 2 de enero de 2012

Colores

Si alguna vez te falta el Sol, no te preocupes lo pintaré para ti. En mi estuche hay cientos de colores para dibujarte el cielo entero si te hace falta. Compartir un color es compartir nuestra sangre; las autopistas son azules y el coche rojo intenso. Ahora ya podemos ir de viaje, porque nunca más volverás a sentir el blanco y negro.

Javier Mateos.

READ: 

Si alguna vez te hacen falta colores,
me los puedes pedir, me los pides a mí.
Porque yo te quise desde que te vi,
porque yo te quise desde que te vi.

Si alguna vez está todo tan negro
que no puedes seguir, tú me llamas a mí.
Si alguna vez te faltaran colores, 
me los pides a mí, me los puedes pedir.
Porque yo te quise desde que te vi,
porque yo te quise desde que te vi.


PLAY:   


No hay comentarios:

Publicar un comentario