lunes, 20 de febrero de 2012

Evolution

                                                          Lo mejor para las heridas del corazón: Mercromina.

Pensaba que habías sufrido algún cambio, sigues estancada. Imaginando otros mundos exteriores, galaxias perdidas y burbujas celestiales. Ni transformando tu sonrisa en carcajada, observo evolución.

Javier Mateos.


READ:


No te gusta nada de lo que hay aquí.
¿Buscas vida extraterrestre?
En mi nave tengo sitio, ¡vámonos!,
vamos a ninguna parte.

Evolution.

Desde que eras muy pequeña te gustó
escuchar como crujía tu motor,
llévame contigo, llévame de aquí,
que me estrelle si soy feliz.

Evolution.

Es un bicho raro, cambia de color,
su cabeza distorsiona, es un ciclón,
pero si me dice ven y vámonos,
yo contigo al fin del mundo.

Evolution.

PLAY:



No hay comentarios:

Publicar un comentario