lunes, 1 de octubre de 2012

DJ SESSION: KISTE F.M. EN EL DEPO. SÁBADO 6 OCT

                                               KISTE F.M.: música interior.

KISTE F.M. es un proyecto que surgió como una broma, una radio imaginaria con voces moduladas y canciones intensas que removiesen las entrañas de los oyentes. Gracias a las redes sociales tomó forma y en su grupo de Facebook creado en el 2008, se curtió con canciones seleccionadas desde lo más profundo del amor por la melodía y la calidad. Más tarde vendrían las primeras sesiones en la capital barcelonesa, en concreto en ‘Minusa Club’, recordadas con felicidad y colorismo sonoro. Por esas fechas también comenzaron a programarse los primerospodcasts, programas de radio diferentes y añejos, con historias, narraciones, viajes, personajes y voces repetitivas, pero con la música como eje capital para entender su extraño y divertido universo. La voz casi al límite de la verdad de Dj Eczema y sus momentos delirantes e inolvidables, siempre han generado una buena aceptación y muchas carcajadas entre sus seguidores. Posteriormente, en el 2011, se creó el blog para dar rienda suelta a la verborrea y honestidad crítica de su segundo empleado, Javier Mateos, que además durante año largo colaboró fielmente con el blog de NEO2, siempre ha manteniendo su independencia e intentado reflejar en sus textos esas sensaciones que a veces se escapan. Como objetivo, masticar sus análisis discográficos y crónicas en directo, pero también mostrar canciones con textos aparentemente ajenos a la temática de los mismos. En la actualidad Dj Eczema es habitual del ‘Stereo Bar’ en Barcelona. Sus sesiones han sido, como siempre, humildes pero luminosas y donde la música no tiene edad ni estilo particular. Para esta noche mágica en el DEPO, compartiendo platos con el gran Dj Monamí, hará las delicias de manera libre, aunque fusionando lo más novedoso del indie y el pop con cualquiera de los clásicos más inesperados y desapercibidos del rock o el soul de otros tiempos.

"En KISTE F.M. la aparente seriedad y trascendencia son armas para engañar a las almas errantes de los oyentes. Recuerda que la misión de KISTE F.M. es emocionarse con la música de tu vida, pero también la de tu inevitable muerte." Dj Eczema

*Cómo llegar al DEPOC/ Santa Anna nº1408901 L'Hospitalet De Llobregat. Metro L1 Av. Carrillet.


Aquí debajo os ofrecemos algunas pistas sonoras para este sábado 6 de octubre. La sesión conjunta comenzará a las 23 h y finalizará a las 3h.


PLAY












































No hay comentarios:

Publicar un comentario