viernes, 12 de octubre de 2012

NEW VIDEO by Cloud Nothings: Fall In

                                                          Cloud Nothings: leyenda en la cuerda.


Que Cloud Nothings es una realidad pasmosa, es un hecho irrevocable. 'Attack On Memory' es un disco tremendo, abrumador. Contiene algunas de las ventiscas más salvajes que el rock haya dado en 21 años, justo cuando Nirvana editó aquella pieza básica de nuestro tiempo, 'Nervermind'. En Ohio pasa algo con el rock, es obvio. Desde Guided By Voices, pasando por The Black Keys o los expatriados The National, su escena genera tantos nombres ligados a la música que hasta pasamos por alto que el mismo David Grohl nació en Warren, OH. Es más, incluso olvidamos que el ilustre Scott Walker, nombre clave en la música popular, nació en la localidad de Hamilton, también perteneciente a este estado.
Con un disco editado a principios de este año, Cloud Nothings debería ser la banda de referencia para una generación entera, pero en estos tiempos laberínticos y sin referentes palpables, puede que cometamos el error de ignorar a estos cuatro chicos.
KISTE F.M. cree firmemente que han cambiado el devenir de la música más cegadora y sanguínea que haya surgido en años.
Hoy os presentamos su nuevo vídeo, 'Fall In' un placer visual en blanco y negro, donde todo debería ser legendario, si el mundo fuese mundo y no los restos de un incendio.

Javier Mateos

PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario