viernes, 17 de octubre de 2014

PLAYLISTS AND COVER ART



                                                      KISTE F.M.: espacio musical diferente.


Desde hace un tiempo nos lanzamos al mundo de las listas compartidas -aunque no era nuestra intención en un principio- y en ello continuamos. En todos estos años de KISTE F.M. hemos viajado por paraisos sonoros que han ido mutando sin cesar. Nuestra línea musical es palpable, pero siempre queremos luchar por encontrar unas melodías que ofrezcan algo más que un simple rasguido y/o un estribillo pegadizo. La música es una bencidión que debe surcar parámetros diferentes, nunca estancarse en modas o estilos. El planeta sonoro sigue siendo virgen en muchos de sus recónditos escondites. Investigar es avanzar. Creemos que a través de Grooveshark hemos logrado transmitir desde nuestras ondas imaginarias todas esas pistas melódicas.
Además de todo esto, el mes pasado, decidimos crear un blog donde pudiésemos agrupar y publicar las composiciones ya aparecidas en las redes KISTE F.M.: Instagram, Twitter y Facebook. Para ello se nos ocurrió KLICKSTE F.M., un lugar web para asomarse a nuestras composiciones y donde los 'clicks' se enganchan libremente a esas pequeñas obras de arte de tal manera que casi son parte de ellas. Con este movimiento prentendemos hacer llegar de una manera más específica ese lado naïve que aportan los juguetes al ser fusionados en portadas de discos.

Disfrutad de nuestras 'playlists' y de las portadas, y dejad a un lado lo de siempre: las melodías oxidadas por el peso de lo cotidiano.

Dj Èczema


Press play, buddy!
http://grooveshark.com/#!/kistefm/playlists

Have a look, numi!
http://klickstefm.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario